UÑAS ACRILICAS
Los Mejores Modelos de Uñas Acrilicas
Como alguien que no puede dejarse crecer las uñas sin que se le rompan al menos dos por el camino, me pongo celosa cada vez que veo las uñas largas, perfectas, almendradas o cuadradas de alguien.
Mientras que algunas personas han sido bendecidas con uñas fuertes por naturaleza, las que yo anhelo se deben a la magia de las uñas acrílicas. Este método de uñas postizas es ideal para quienes quieren tener las uñas largas, pero no pueden o mantienen su longitud o forma ideal por sí mismas. Sin embargo, no son precisamente fáciles de conseguir: Las uñas acrílicas tienen un precio, y pueden dañar las uñas naturales si se hacen mal.
Diseños de Uñas Acrilicas
-
En pocas palabras, las uñas acrílicas son una mezcla de polvo y monómero líquido que se combinan en una masa, a la que se le da forma en las uñas con un pincel y luego se seca al aire. "Los acrílicos no necesitan una lámpara para curarse y son ideales para cambiar la forma o alargar las uñas", dice Ariela Zuniga, directora de operaciones de Vanity Projects, un salón de uñas con sedes en Nueva York y Miami.
Según Zuniga, los acrílicos son ideales para las personas que buscan cambiar la forma de sus uñas o quieren más longitud.
¿Las uñas acrílicas requieren mucho mantenimiento?
La cruda realidad es que las uñas acrílicas requieren mucho mantenimiento. Zuniga dice que la mayoría de las clientas con uñas acrílicas generalmente vienen cada dos o tres semanas para rellenarlas. Sin embargo, siempre y cuando se rellene cualquier levantamiento del acrílico, un conjunto puede ser usado por seis a ocho semanas antes de que necesiten ser removidos.