UÑAS FRANCESITAS
Las Uñas Semipermanentes Francesitas
Ningún diseño de uñas ha tenido un año tan bueno como la manicura francesa (aunque su prima menor, la manicura americana, le pisa los talones). Un diseño clásico blanco y neutro es una opción atemporal sin duda, pero hay razones para creer que 2022 verá el reinado de las uñas francesitas coloridas durante el invierno y todo el camino hasta el siguiente otoño. Celebridades como Gigi Hadid, Dua Lipa y Beyoncé adoran una punta de color brillante en cualquier color del arco iris, y es lo suficientemente fácil de DIY (dependiendo de la cantidad de cafeína que haya tenido ese día) que puede experimentar con diferentes tonos y combinaciones en el salón o desde la comodidad de su mesa de la cocina.
Diferentes Diseños de las Uñas
Francesitas
- Francesitas Arcoíris: Si te gusta la sencillez de la manicura francesa pero te apetece un toque de color atrevido, no te equivocarás con esta versión arco iris del clásico. Con siete líneas curvas ultrafinas, tus puntas parecerán algo soñado por Lisa Frank.
- Francesitas Simplista: La manicura francesa es preciosa por su diseño simplista. Si quieres hacerla un poco más compleja sin perder el encanto minimalista, omite una capa sólida de blanco en favor de este look ligeramente delineado.
Uñas Francesas Decoradas
Durante muchos años, las uñas francesas era la manicura elegida por todas las novias para lucir en un día tan especial.
Y no es de extrañar ya que pocos diseños son tan elegantes como este.
Pero los diseños de uñas no paran de evolucionar, y la manicura francesa no iba a ser menos.
Aunque la clásica sigue en pleno auge, los diseños de uñas para este tipo de manicura no paran de aumentar y puedes encontrar verdaderas genialidades sobre un diseño clásico.
Lo bueno de esta estilo de uñas, además de que no pasa de moda, es que pega con cualquiera de tus outfits, no desentona en la oficina y siempre tienes las uñas en perfecto estado de revista para cualquier evento sin tener que cambiar el color o diseño.