PRESS ON NAILS
¿Que son las Press On Nails?
La mayor parte de las mujeres han usado uñas postizas en algún instante. Sin embargo, no todas conocen las recientes uñas press-on. Esta exhibición mejorada cambia el aspecto de la manicura sin pasar horas en el salón. La simplicidad de aplicación y la extensa selección de diseños son solamente varios de los méritos que se llevan estas uñas evolucionadas. Pero si toca resaltar una propiedad jefe del sistema press se destaca la característica «quita y pon».
¿Cómo ponerse las uñas press on nail?
Hay un punto clave para ponerse uñas adhesivas; debe ver con la selección precisa del tamaño. Verifica que todas las press on sea correcto con las dimensiones reales. La mayor parte de las marcas enumeran las piezas para que sepas cuáles te convienen. Con el pack correcto, lo que prosigue es la aplicación. Te lo enseñamos a continuación:
- Limpia: los residuos y la mugre en las uñas entorpecen la adhesión de las postizas. En la mayoría de los casos, un pack de press-on nails viene con toallitas limpiadoras. En caso opuesto, trabaja el alcohol o el quitaesmalte.
- Acondiciona: luego del aseo, seca las uñas y acondiciona la cutícula. Este paso extiende la manicura.
- Adhiere: los juegos de uñas a presión traen su propia pega o adhesivo doble cara. Si es pegamento, úntalo con un pincel de esta manera en que pintarías la uña. Los adhesivos son recomendables si las cambias con continuidad.
- Alinea y aprieta: para fijar la parte es aconsejable aguardar unos segundos desde que pones la pega. Alinea y presiona otros segundos para garantizar la fijación.
Ventajas de las Press On Nails
- No hay que esperar a que sequen: una vez que las instalas pasas a pintar con el esmalte de tu preferencia, sin aguadar horas para que seque el pegamento. Es así como agilizas el tiempo dedicado al acicalado de las uñas.
- Variedad de diseños y esmaltado: hallarás infinidad de modelos de uñas postizas en cuanto a color y decorado, para crear looks de día o de noche, sencillos o más arriesgados. Las ajustas en forma rectangular, de garra o almendrada.
- Duran lo que quieras: esto puedes entenderlo como una ventaja o desventaja. Según decidas, la duración se prolonga hasta 4 semanas. El tiempo lo determina el pegamento, el cuidado, la marca y el objetivo por el que montaste estas uñas. Si se mojan, resisten menos.
- Modificas el look de manera fugaz: de acuerdo con el estilismo que luzcas, modificas el modelo de uñas. Esta es una de las grandes ventajas de las postizas a presión, porque si lo deseas, puedes hacerte una manicura distinta todos los días.