¿Cuánto duran las Press On Nails?

Las Press On Nails han recorrido un largo camino desde la variedad de farmacia de hace décadas. Ahora hay una gran cantidad de colores, formas y diseños para satisfacer la demanda de una manicura siempre a punto, incluso si se trata de ponerlas en casa. Muchas de las opciones que hay son bastante atrevidas, si somos sinceros, pero puedes estar seguro de que los más clásicos pueden encontrar uñas francesas, uñas de color rosa e incluso uñas de color beige con un toque de rosa entre los acabados mate y los brillantes. Las Press On Nails son la mejor opción para una manicura profesional cuando no tienes tiempo o no puedes ir al salón de belleza. Con una caja de Press On Nails, tus dedos parecerán recién pintados con esmalte de gel en sólo 10 minutos.

¿Cuánto duran las Press On Nails?

Antes de ir a comprar una caja de Press On Nails para tres meses, hablemos de los hechos. Aunque ya hemos acordado que el mercado de las Press On Nails ha avanzado mucho en los últimos años, todavía no se comparan con el poder de permanencia de un trabajo profesional. Las Press On Nails con pegamento duran aproximadamente una semana, mientras que las que llevan pegatina duran entre tres y cinco días, aunque hay algunas marcas que las mujeres juran que duran tanto como las versiones con pegamento.

Lo que hay que recordar es que no se garantizan automáticamente siete gloriosos días con tus nuevas prótesis. A diferencia de las manicuras profesionales de gel o polvo que se hacen en el salón, estos adhesivos requieren una mano cuidadosa para asegurarse de que se les saca el máximo partido. Para que las Press On Nails duren más tiempo, es importante ser cuidadosa. Utiliza guantes para fregar los platos, procura no sumergirlas en agua y evita utilizar limpiadores domésticos pesados. Sobre todo, es mejor ir a por las más cortas si realmente quieres sacar el máximo partido a tus Press On Nails. Al igual que las uñas naturales más largas, que son propensas a romperse y partirse, las Press On Nails largas tienen más superficie para posibles calamidades, como engancharse o salirse. Si nunca has tenido una uña que rebote en la mesa en medio de una reunión, te aseguramos que es una vergüenza que hay que evitar a toda costa.

Si no puedes ir al salón de belleza y necesitas una manicura de aspecto profesional sin tener que esperar a que se seque, vale la pena probar las Press On Nails. Si optas por la variedad de pegamento, lleva el tubito contigo para los retoques sobre la marcha.