Las mejores Press On Nails que puedes comprar y que no causan daño.

Hace unos años, una colega me introdujo en el mundo de las Press On Nails.

Las mejores Press On Nails que puedes comprar

Recuerdo haber admirado sus manos cuidadas, suponiendo que había ido al salón de belleza. Cuando me dijo que sus uñas francesas eran en realidad uñas a presión, grité: “¿En serio?”. Me quedé en shock, sobre todo porque parecían hechas por profesionales.

Antes de ese momento, solía pensar que las Press On Nails eran pedazos de plástico blanquecino con una punta redondeada indeseable, pero está claro que han evolucionado.

Hoy en día, estas uñas pre-mantenidas vienen en una variedad de formas y tamaños y se pueden encontrar en diseños elegantes y de vanguardia, incluyendo magníficos acabados metálicos, temas festivos y patrones embellecidos.

“Las Press On Nails te ayudan a conseguir una manicura DIY en minutos y evitan que tus uñas naturales se rompan”, dice Julie Kandalec, famosa manicurista y autora del libro Nail Art Design Book.

Otro punto a favor es que la mayoría de los diseños a presión vienen con un soporte adhesivo o pestañas pegajosas, que se presionan directamente sobre la uña, lo que significa que no hay pegamento, ni tiempo de secado, ni daños.

Los diseños pueden durar hasta una semana, pero Kandalec dice que para asegurarse de que las puntas se mantengan en su sitio, es importante conseguir el tamaño adecuado. “Si tienes que presionar para que las uñas encajen, es más probable que se salgan”, dice. “Sube una talla y lima los laterales para que encajen perfectamente”.

Para quitar las uñas, despégalas suavemente o sumérgelas en acetona pura y termina aplicando aceite para cutículas en tus uñas naturales.

¿Lista para encontrar tu próximo set? Aquí hemos enumerado algunas de nuestras marcas favoritas para que te inspires.