Mantener unas uñas bonitas es una prioridad para muchas mujeres y hombres. Algunos clientes también quieren estar al día de las últimas tendencias en el cuidado y el arte de las uñas. Las uñas acrílicas existen desde hace tiempo. Sin embargo, hay nuevas técnicas que mejoran el aspecto de las uñas acrílicas y hacen que éstas duren más. Las uñas esculpidas son otra opción para tu manicura. Sin embargo, hay diferencias entre ambos métodos que debes conocer antes de pedir tu cita.
Tanto las uñas acrílicas como las esculpidas suelen empezar con una base acrílica. Si quieres unas uñas acrílicas, el artista de uñas suele pegar una punta a tus uñas naturales. A continuación, se aplica el acrílico a su uña natural y a la punta de la uña y se le da forma. También puedes decirle a la artista de uñas si quieres que te corte la punta para tener las uñas más cortas. El resultado es una estructura de uñas que se puede limar o moldear a la longitud deseada. Las uñas acrílicas son seguras y prácticas para el día a día, y mantienen la manicura limpia y uniforme. Si no quiere que la punta de la uña se adhiera a sus uñas naturales, puede pedir una superposición de acrílico. Esto es cuando se aplica polvo o gel acrílico sólo a su uña natural. El acrílico hace que sus uñas sean más fuertes y firmes.
Las uñas esculpidas se aplican de forma similar. Sin embargo, las uñas esculpidas tienen una forma más llamativa. También puedes pedir a tu técnico de uñas formas personalizadas según tu estilo.
¿QUÉ SON LAS UÑAS ACRÍLICAS ESCULPIDAS?
Las uñas esculpidas son uñas de base acrílica que tienen una forma específica. Puedes elegir la forma que quieras y el artista de uñas la creará. Por ejemplo, si quieres unas uñas con forma de ataúd o prefieres que tus uñas tengan un aspecto redondeado, tu artista de uñas puede hacerlo por ti.
Primero se aplica la base acrílica, para que la uña quede adherida a su dedo y a su uña natural. A continuación se construye la punta de la uña con la forma deseada. Para ello se utiliza polvo o gel acrílico. La parte esculpida de la uña suele ser más gruesa que las uñas acrílicas normales. Esto se debe a que se necesita una cantidad considerable de acrílico o gel para crear la forma de la uña. Las uñas esculpidas también son de forma libre, lo que significa que pueden no tener un aspecto uniforme. Sin embargo, si quieres que una o dos uñas de cada mano destaquen, las uñas esculpidas son una opción perfecta.
DISEÑOS DE UÑAS ESCULPIDAS Y DISEÑOS DE UÑAS ACRÍLICAS
Una vez que tus uñas han sido moldeadas de la forma que deseas, puedes elegir diseños para personalizar aún más tu manicura. Los diseños pueden ir desde patrones en tus uñas hasta elementos 3D que se añaden a tu manicura. Dado que ambos tipos de uñas suelen tener una base acrílica, el técnico de uñas puede utilizar esmalte y una variedad de herramientas para diseñar tus uñas. Se pueden dibujar en las uñas lunares, flores, paisley e incluso letras. También puedes añadir perlas, pequeñas baratijas o dijes a tus uñas. Tu técnico de uñas puede pegar estos elementos de diseño con un pegamento fuerte que se adhiere bien al acrílico.
Blu Salon ofrece una variedad de servicios de uñas para mantener sus manos con el mejor aspecto. Nuestros técnicos de uñas profesionales saben qué técnicas son necesarias para una hermosa manicura. Tenemos en cuenta su estilo único y proporcionamos diseños de uñas que le ayudan a expresar su personalidad. Utilizamos los mejores materiales y productos para mantener tus uñas sanas y hacerte sentir mimada. Para obtener más información sobre los servicios de uñas esculpidas y acrílicas, póngase en contacto con el Salón Blu un salón de uñas de primera clase, Edgewater, NJ para obtener más información o para concertar una cita.